Partnership

La fusión responderá a los retos que enfrentan todas las organizaciones

Con la proyección de un almacenamiento total de datos global que superará los 200 zettabytes hacia 2025* y la previsión de que los cibercriminales ataquen un negocio distinto cada 11 segundos en 2021**, las organizaciones de todos los tamaños y sectores buscan modernizar sus infraestructuras y necesitan cambiar la forma de proteger y administrar los datos.

Tras la autorización para la fusión, Arcserve y StorageCraft contarán con una cartera de productos que abordará cada caso de uso y cada reto de la continuidad de negocio. Su organización podrá elegir un solo proveedor para un ecosistema único y ágil que administre las cargas de trabajo de datos en todos los entornos, y proteja y recupere los datos en caso de una ciberamenaza, un error humano o un desastre natural.

Mensaje del CEO de Arcserve

"Las organizaciones ya no necesitarán soluciones ad hoc que solo aumentan la complejidad que intentan resolver. Estaremos mejor situados que ningún otro proveedor para prepararnos a medida que surjan nuevas cargas de trabajo y las infraestructuras evolucionen, lo que aportará seguridad en la actualidad y en el futuro".

— Tom Signorello, CEO, Arcserve

tom-s-sq2
Combined Portfolio Diagram-General-LA

Related Resources


IconLt-PressRelease-1

Presione soltar

Arcserve y Storagecraft se unen para abordar los desafíos de continuidad de negocio, para organizaciones de todos los tamaños, en todo el mundo.

IconLt-Blog

Blog

Bienvenido a un futuro de protección de datos mejor y más seguro. El nuevo líder en continuidad de negocio.